¿Quieres financiarte el Viaje de Fin de Curso?

En Fragancias Benicadell te ayudamos a que puedas financiarte cualquier proyecto educativo tales como: viajes de fin de curso, campamentos de verano, programas de erasmus, excursiones, etc. A través de nuestra plataforma, fraganciasfindecurso.com tendrás todo a tu disposición para alcanzar tu objetivo. En nuestro subdominio, Fragancias Fin de Curso, ponemos los productos estrellas donde conseguirás obtener ese dinerito extra.

Fragancias Benicadell, es una empresa que ofrece un sencillo catálogo de perfumes y ambientadores mikado de buena calidad a precios asequibles. Trabajamos tanto con los profesores de los centros educativos como con los padres de los alumnos interesados.

Normalmente estas campañas de financiación, se empiezan a gestionar en las fechas previas a Navidad. Así en fechas tan señaladas y festivas, los alumnos aprovechan para conseguir estas ventas en sus entornos familiares y sociales.

Existen diversas formas para que los estudiantes saquen dinero para su viaje fin de curso. Las tradicionales son la venta de loterías, rifas y sorteos, el inconveniente hay que vender mucho para sacar la ganancia. Con nuestras fragancias para él y para ella además del ambientador para el hogar tenéis el éxito asegurado.

Los perfumes y ambientadores son los productos estrella que más se venden durante todo el año. Productos de uso diario que se adaptan a todos los gustos personales tanto de mujer como hombres. Nuestras fragancias son un producto de calidad, con el cual sin duda conseguirás muy buenas ventas y tus compradores seguro que repetirán. Trabajamos solo con fragancias top ventas para que tengas un éxito asegurado.

  • Fragancias naturales de gran calidad
  • Referencias top ventas
  • Fácil de vender
  • Poca inversión con precios low cost
  • Mayor rentabilidad
  • Entrega rápida

¿Cómo empezar con las ventas?

Contacta con nosotros directamente por:

Te asesoraremos directamente sobre cómo podemos gestionar tus pedidos según seas estudiante o profesor.

¿Cómo hago los pedidos?

Puedes pasarnos directamente la tradicional hoja de pedidos que te facilitaremos o registrarte en nuestra plataforma directamente.

En fraganciasfindecurso.com puedes registrarte y acceder a nuestro catálogo de perfumería, podrás visualizar nuestros precios y las formas en que puedes configurar tu pedido.

¿Cómo recibo mi pedido?

Tras la recepción del pedido, nos pondremos en contacto para gestionar el pago que siempre se hará mediante transferencia bancaria.

Los pedidos se enviarán al centro educativo o bien al domicilio de la asociación de padres o gestores del pedido.

El plazo de recepción del envío depende del volumen de alumnos que participen en la campaña. Aproximadamente servimos entre 2 y 5 días. Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 50€.

¿Aun tienes dudas?

En Fragancias Benicadell estamos a tu disposición para resolver cualquier duda pendiente.

Contáctanos sin ningún tipo de compromiso y no te lo pienses más.

Recommended Posts

Dejar un comentario

0