Perfume granel para negocios

Perfumes a granel de marca blanca para negocios que quieran incorporar una pequeña línea de perfumería.

Prueba la alta rentabilidad de nuestros perfumes de equivalencia con una inversión mínima.

Si tienes un centro de estética, peluquería o cualquier otro negocio y estas pensando en ofrecer una línea de perfumería, tenemos el producto.

SKU: 2000 Categorías: , ,

Descripción

Perfume negocios a granel para negocios formatos de 100ml.

Ponemos a disposición nuestros perfumes a granel para negocios de marca blanca que quieran incorporar una pequeña línea de perfumería.

Prueba la alta rentabilidad de nuestros perfumes de equivalencia con una inversión mínima. Ideal para campañas de alta demanda como Navidad, San Valentín, etc.

¿Qué ofrecemos? 

  • Nuestros precios más reducidos a partir de 25 unidades del formato elegido 100ml.
  • No se incluye expositor, presentación envasada como las fotos.
  • Envío gratuito.

Perfume negocios a granel: selecciona las referencias deseadas (las disponibles en nuestra web), combínalas como quieras femeninas o masculinas.

Contacta para solicitar precios y referencias en: 627357378 o info@fraganciasbenicadell.com

 

¿Qué es un perfume?

El perfume (proveniente del latín per, «por» y fumare, «a través del humo») hacía referencia, en tiempos muy antiguos, a la sustancia aromática que desprendía un humo fragante al ser quemada. Los romanos no utilizaron la palabra perfume y según demuestra el filólogo Joan Corominas, esta aparece por primera vez en lengua catalana en la obra Lo Somni de Bernat Metge (1399) y a partir de 1528 en la literatura francesa. En la actualidad, la palabra «perfume» se refiere al líquido aromático que usa una persona, para desprender un olor agradable.