Oxicuat, Limpiador multisuperficie sin cloro 5 litros

11,00 IVA incluido

OXICUAT, Limpiador multisuperficie sin cloro 5 litros

Limpiador multisuperficie sin cloro, elimina la suciedad y los malos olores. Garantiza la higiene máxima en las superficies tratadas y no deja ningún olor.

28 disponibles

Descripción

OXICUAT, Limpiador multisuperficie sin cloro 5 litros

  • ¿Qué es?

Limpiador multisuperficie sin cloro, elimina la suciedad y los malos olores. Garantiza la higiene máxima en las superficies tratadas y no deja ningún olor.El oxígeno activo es el desinfectante natural más efectivo, de hecho, desinfecta mucho más que la lejía. Por eso, lleva tiempo utilizándose en lugares donde se necesita una limpieza exhaustiva como los hospitales, los hoteles, los restaurantes, las residencias de ancianos o las lavanderías.

  • Propiedades

La sinergia de sus componentes proporciona un elevado poder de limpieza y desodorización de las superficies tratadas. Cuenta en su composición con una alta concentración de tensioactivos que eliminan la suciedad sin esfuerzo así como oxigeno activo y sales de amonio cuaternario de elevado poder higienizante.

El oxígeno activo es el desinfectante natural más eficaz y el que menos residuos tóxicos genera. Su pH de carácter neutro lo hace apropiado para la limpieza de todo tipo de superficies delicadas, como aluminio, suelos de madera, superficies pintadas, elementos plásticos, etc.

  • Modo de empleo

Uso diluido: para suciedad general o grandes superficies. Diluir 200-400 ml en 4L de agua.
Uso directo: para suciedad difícil o pequeñas superficies.

  • Campos de aplicación

La utilización del productos de limpieza profesional facilita el trabajo y proporciona el mejor resultado.

Apto para su uso en industria alimentaria. Adecuado para encimeras, azulejos, juntas, fregaderos, bañeras, sanitarios, grifería, acero inoxidable, plástico, parquet, mármol, gres, etc.

  • Precauciones

Peligro.
Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Provoca lesiones oculares graves.
Provoca irritación cutánea.
Composición comunicada al Servicio Nacional de Toxicología.
En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Teléfono 915 620 420.