Jabón Artesano Leche de cabra

3,25  IVA incluido

El jabón artesano leche de cabra tiene un suave y agradable aroma. Contiene valiosos aminoácidos, vitaminas (A,B1,B2,B5,B6,B12,C,E,D) microelementos (K,Mg,Zn,Se,Ca) y lactoenzimas. El lacto antioxidante evita el envejecimiento. Se recomienda especialmente para piel seca y sensible.

Formato: Pastilla 90 gr. aproximadamente.

Limpiar

Descripción

Jabón Artesano Leche de cabra

Nuestros jabones aromáticos contienen aceite de semilla de uva y aceites de almendra dulce. El jabón artesano caléndula se produce de forma manual, según las recetas tradicionales de todo el mundo, sin prisas, en un ambiente particular, por los profesionales responsables del jabón. Para la base del jabón puro tenemos que añadir extractos de plantas, aceites esenciales, miel 100% natural, plantas medicinales, copos de avena, semillas de amapola y especias para obtener el jabón aromático que limpia suavemente y suaviza la piel.

Antiguamente la gente conocía las propiedades de rejuvenecimiento de la leche de cabra. Hoy en día los científicos han confirmado su composición, que contiene valiosos aminoácidos, vitaminas (A,B1,B2,B5,B6,B12,C,E,D) microelementos (K,Mg,Zn,Se,Ca) y lactoenzimas. El lacto antioxidante evita el envejecimiento. Se recomienda especialmente para piel seca y sensible.

  • Jabón Natural
  • Cuida tu piel
  • Jabón aromático
  • Piel sensible
  • Hecho a mano

Nadie jamás ha intentado la paz… Nosotros lo estamos vendiendo como jabón

El jabón es un producto que sirve para la limpieza personal y para lavar determinados objetos. Se puede encontrar en pastilla, en polvo, en crema o líquido. Se creó en el 2800 A.C

El jabón natural y tradicional consiste en una sal sódica o potásica resultante de la reacción química entre una álcali y un lípido, esta reacción se denomina saponificación. El jabón es soluble en agua, por sus propiedades detergentes se utiliza para el lavado de ropa o cuerpo.

​Los aceites vegetales naturales que se utilizan son: coco, soja, olivo, uva y almendras. Luego estos aceites se combinan con cremas, colorantes y perfumes.

Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Sodium Stearate, Propylene Glycol, Sorbitol, Sodium Laurate, Sodium Laureth Sulfate, Parfum, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Chloride, Stearic Acid, Goats milk, Coconut butter, Lauric Acid,Titanium dioxide, Pentasodium  Pentetate, Tetrasodium  Etidronate.

Información adicional

Peso

90 gramos