Jabón artesano Kiwi con Lufa

3,25 IVA incluido

El jabón artesano con lufa natural de kiwi tiene un fresco y suave aroma de kiwi maduro intenso. El jabón es ideal para eliminar las células muertas de la piel y ayuda a mantener la piel suave y flexible. Este jabón es perfecto para una exfoliación tonificante y estimulante.

Formato: Pastilla 90 gr. aproximadamente.

Limpiar
SKU: 612 Categoría: Etiquetas: , , , , , , ,

Descripción

Novedoso y práctico jabón de glicerina con lufa natural, ideal para las zonas que necesitan una exfoliación más intensa. Su original forma ergonómica facilita su manejo sin que resbale ni se deslice de la mano. Su uso es recomendable para estimular la regeneración de la piel en las áreas problemáticas (codos, pies y piel con celulitis). La utilización de este jabón artesano ayuda a mejorar la circulación sanguínea subcutánea.

Nuestros jabones con lufa están enriquecidos con aceite de aguacate que contiene vitaminas A, B, D, E, fitostetsin y lecitina. Este aceite ayuda a regenerar las células y se absorbe rápidamente.

Apto para el cuidado diario de la piel normal y seca. No recomendado para piel sensible.

 

  • Exfoliante natural
  • Jabón natural
  • Cuida tu piel
  • Jabón aromático
  • Hecho a mano

“El pez más difícil de pescar es el jabón dentro del agua”

INCI: Aqua ,Glycerin  ,Sodium Stearate,Propylene Glycol ,Sorbitol ,Sodium Laurate,Sodium Laureth Sulfate ,Parfum ,Citral, Geraniol ,Sodium Lauryl Sulfate,Avocado oil (persea graissmal L) ,Sodium Chloride , Stearic Acid ,Lauric Acid,Pentasodium Pentetate ,Tetrasodium Etidronate ,CI 19140, 42051

Información adicional

Peso

90 gramos