Descripción
Esencia brumizador LAVANDA
Purifica el aire de tu hogar de día y de noche. Refresca el aroma de tu casa con nuestra colección de aceites esenciales para maquinas difusoras o humidificadores.
Esencia brumizador lavanda es la fragancia más básica de todos en aromaterapia porque tiene un olor muy suave y limpio. Se le atribuyen propiedades relajantes y calmantes y es un buen aliado a la hora de relajarse y dormir mejor. También tiene propiedades antibacterianas y antimicóticas.
Formato cuentagotas 10ml.
Modo de empleo:
Añadir entre 5 y 10 gotas de esencia en el agua del depósito de su brumizador y/o humidificador, dependiendo de la intensidad deseada.
¿Qué es la aromaterapia?
La aromaterapia es una forma de medicina alternativa basada en el uso de materiales aromáticos, incluidos los aceites esenciales y otros compuestos aromáticos, con el objetivo de mejorar el bienestar psicológico o físico. En aromaterapia se utilizan mezclas de aceites esenciales y otros productos derivados de vegetales en aplicación tópica, interna, por inhalación o inmersión en el agua aromatizada. Se ofrece tanto como una terapia complementaria o como una forma de medicina alternativa, en el primer caso junto con los tratamientos convencionales basados en evidencia científica, y en el segundo en lugar de ellos, reemplazándolos por completo.