Disarp Higisol 70 Desinfectante Hidroalcohólico 5L

21,55 IVA incluido

Disarp Higisol 70 Desinfectante Hidroalcohólico 5L

Solución higienizante hidroalcohólica (70 % VV de alcoholes ), sin perfume y de rápida evaporación. Especialmente recomendado para personas que necesitan garantizar la higiene máxima de las manos, equipos o superficies sin la necesidad de aclarado. Protege la piel gracias a los agentes hidratantes que contiene su composición. No contiene perfumes ni colorantes, por lo que está recomendado para uso en áreas de manipulación de alimentos.
Producto exento de IVA según Real Decreto-ley 34/2020, de 17 de noviembre, que mantiene la aplicación del tipo 0 de IVA a las entregas interiores, importaciones y adquisiciones intracomunitarias de material sanitario cuando los destinatarios sean entidades públicas, clínicas o centros hospitalarios, o entidades sin ánimo de lucro.
Si eres un sujeto exento de IVA pídenos presupuesto directo a través de nuestro teléfono de contacto o correo electrónico.

44 disponibles

Descripción

Disarp Higisol 70 Desinfectante Hidroalcohólico 5L

√ Autorizado por la D.G.S.P. para: Uso en higiene y preparación quirúrgica de manos, Ambiental (incluido el ámbito clínico) y en Industria Alimentaria, Desinfección de contacto.
√ Formulación para lavado manual de manos recomendada por la OMS (formula 2) a base de alcohol isopropílico y peróxido de hidrogeno, con excipientes protectores de la piel, que pueden usarse tanto para fines higiénicos de antisepsia de manos como para la preparación prequirúrgica de manos, presenta probada actividad microbicida de acción rápida y amplio espectro (Bactericida, Fungicida, Levuricida y Virucida), con un riesgo mínimo de generar resistencia a los agentes antimicrobianos.
√ Producto recomendado para desinfección de superficies (Bactericida, Fungicida, Levuricida y Virucida), listo al uso, sin dilución, mediante pulverización sobre superficies.

MODO DE EMPLEO:

Antiséptico de manos: Solo para uso externo. Aplique 3 ml del producto sobre la mano, limpia y seca, y frotar las
manos hasta su secado, procurando extender el producto por toda su superficie (anverso y reverso). No utilizar en
personas sensibles a sus componentes. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. Evítese el contacto con
los ojos, mucosa y zonas sensibles o dañadas de la piel.

Desinfectante de superficies: Utilizar puro, después de una limpieza a fondo o en paradas entre procesos, y
aplicar mediante pulverización (a 20 cm de distancia aprox.), o inmersión, dejar actuar unos minutos (al menos 2
min.), pasar un paño o papel desechable para arrastrar la suciedad o contaminación remanente y dejar secar. Si fuera
necesario, repetir la operación. No necesita aclarado posterior. Aplicar siempre en ausencia de alimentos o piensos.
Evitar limpiar superficies en caliente con el producto dado que es inflamable. No daña las superficies, pero se recomienda probar previamente su compatibilidad con el producto aplicándolo en zonas no visibles.

Solución higienizante hidroalcohólica (70 % VV de alcoholes ), sin perfume y de rápida evaporación. Especialmente recomendado para personas que necesitan garantizar la higiene máxima de las manos, equipos o superficies sin la necesidad de aclarado.

Aplicación sobre superficies de trabajo: mesas, máquinas, bandejas, sistemas de transporte, materiales, herramientas, pantallas y teclados. Eliminar residuos sólidos y materia orgánica, pulverizar sobre la superficie dejar actuar 15 segundos y secar con papel desechable. Sin necesidad de aclarado con agua, apto para limpiezas intermedias en áreas de manipulación de alimentos, para calzado deportivo, instrumental de peluquerías, centros estéticos o funerarias.

Líquido y vapores muy inflamables. Provoca irritación ocular grave. Uso externo. No aplicar cerca de los ojos ni mucosas. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase el recipiente bien cerrado. Conservar alejado de toda fuente de llama o chispa. No fumar.