Ambientador de coche Manzana y Canela

1,95  IVA incluido

Para aportar un poco de frescor y aromas agradables al interior de tu coche, la solución habitual es utilizar un ambientador de coche.
Este ambientador de coche Manzana y canela tiene una delicada esencia especiada que mezcla de forma maravillosa la canela en rama con el toque dulce y florido de la manzana.

12 disponibles

SKU: 826 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Ambientador de coche Manzana y Canela para colgar

Para aportar un poco de frescor y aromas agradables al interior de tu coche, la solución habitual es utilizar un ambientador de coche. Conducir es toda una experiencia para disfrutar con los cinco sentidos. Y aunque se nos olvide y se pase por alto de vez en cuando, el del olfato es uno de ellos. Con nuestra gama de ambientadores para colgar en el coche,  resulta mucho más agradable subirse al coche, su practico diseño lo convierte en el complemento perfecto para tus viajes.
Este ambientador de coche Manzana y Canela tiene una delicada esencia especiada que mezcla de forma maravillosa la canela en rama con el toque dulce y florido de la manzana. Además con el formato de colgar, no tendrás que estar pendiente de si tu coche huele bien. Tiene una duración aproximada de 8 semanas.
Los viajes, el paso del tiempo y, sobre todo, los pasajeros, terminan dejando huella en el interior de tu vehículo. Principalmente en los tejidos y la moqueta. A medida que se suceden los trayectos, los olores son cada vez más persistentes. Para solucionarlo, se recomienda el uso de un ambientador para coche.
Cantidad: 8ml