Aceite de Almendras Dulces 250ml

8,95  IVA incluido

Aceite puro 100% Natural de Almendras Dulces que ayuda a mantener la piel suave e hidratada.

 

2 disponibles

Descripción

Aceite de Almendras Dulces 250ml

Aceite puro 100% Natural de Almendras Dulces que ayuda a mantener la piel suave e hidratada.

  • 100% de aceite de aceite de almendras dulces.
  • Propiedades hidratantes y emolientes, confieren tersura y elasticidad a la piel, mejorando y previniendo líneas de edad y estrías.
  • Nutre y regenera profundamente el cabello aportándole brillo y suavidad.
  • Ideal para pieles sensibles y la delicada piel del bebé.
  • Prunus Amygdalus Dulcis Oil (100%).

El aceite de almendras dulces de la línea cosmética Prady Normapiel es 100% natural y puro lo que lo convierte en un hidratante ideal para la piel, uñas y pelo. Tiene un alto contenido en aceites omega 3 y 6, así como en vitaminas A, E y B. Entre sus características principales se destacan sus valores nutritivos para la piel, el cabello y las uñas.

Muchos dermatólogos, por ser un tipo de aceite adecuado para todo tipo de pieles, lo indican para cuidar las pieles secas y para prevenir las estrías en el embarazo, porque al ser hidratante tiene la capacidad de restablecer el grado de humedad natural de la piel. Es perfecto para tratamiento de pieles deshidratadas gracias a sus propiedades emolientes, naturales e hidratantes. Actúa como suavizante, calmante y cicatrizante. Indicado para combatir el envejecimiento cutáneo, las cicatrices, estrías, flacidez, sequedad del cabello y cuero cabelludo. También es muy usado para el masaje y la aromaterapia.

Aplicar tantas veces como sea necesario. Evítese el contacto con ojos, mucosas o heridas. No ingerir. Uso externo. Almacenar el producto en recipiente herméticamente cerrado. Proteger de la luz directa y la humedad. Mantener entre 10 y 25 grados centígrados.